ES FÁCIL Y SIMPLE

Paso 01

Completa tus requisitos de tipo de vehículo, periodo de alquiler (recordar 3 días mínimo de reserva, si se alquila Viernes la devolución sería Lunes) y reserva tu alquiler. Te mostraremos una lista de vehículos disponibles que se ajusten a tus necesidades.

Paso 02

Una vez que encuentres un vehículo adecuado, tendrás la oportunidad de añadir kilómetros adicionales y accesorios si fuera necesario.

Paso 03

Finalmente, solo tienes que rellenar tus datos personales y la forma de pago. Recibirás un email y con eso ya estás listo para recoger tu coche.

HAZ CLICK PARA BUSCAR

Duración del alquiler

La duración del alquiler influye en la composición de la tarifa y, por tanto, en el importe del precio total del alquiler.

LISTA DE TARIFAS:

  • Tarifa estándar (mínimo 3 días).
  • Alquiler de largo plazo (a partir de 28 días), consultar disponibilidad y precio.

Selección del vehículo

El precio del alquiler puede variar según el modelo de vehículo y la disponibilidad en el momento de la reserva y de la recogida.

  • CATEGORÍA DE VEHÍCULO: Los precios de alquiler varían en función de la categoría del vehículo. Cuanto más alta es la categoría, más lujoso es un vehículo y más equipamiento tiene, más alto es el precio de alquiler. Nuestra flota ofrece coches de alquiler para todos los presupuestos, aquí encontrará una visión general de nuestras categorías de vehículos.
  • UTILIZACIÓN: Si la demanda es alta y disponemos de unos pocos vehículos, entonces el precio de alquiler de la categoría de vehículo correspondiente aumenta. Por lo tanto, recomendamos reservar el vehículo con antelación.

Seguro vehículo

Todos nuestros vehículos llevan incluido en el precio el seguro obligatorio para circular por España, A.S.C.

Nota importante:

  • Cada vehículo dispone de 200 km incluidos en el precio.
  • Si se superan los kilómetros contratados, cada kilómetro tendrá un precio de 0,20 céntimos.

Vehículo

Cuando se entrega el vehículo se verifica y apunta el estado de combustible y se debe entregar en las mismas condiciones.

Cuando se entrega se revisa y apunta si hay algún desperfecto para que ambas partes estén de acuerdo con el estado en el momento de la entrega (fotos, dibujo, etc...) entregando copia junto al contrato de alquiler.